Términos y condiciones del uso mediante este aviso
JESÚS PRIETO LORDEN con NIF 02544753X informa a los usuarios de la página web de su política de protección de datos de carácter personal. La utilización del espacio web de LA CARNICERÍA DE GALÁPAGOS y de cualquiera de los servicios que se incorporan presupone la plena aceptación de las condiciones que se manifiestan en la política de privacidad que se expone.


Recogida de datos
Dando cumplimiento a la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se informa que los datos de carácter personal que se solicitan en nuestros formularios se incluirán en un fichero de datos personales el responsable y titular del cual es JESÚS PRIETO LORDEN. Así mismo, cuando una persona rellena cualquiera de los formularios con los datos personales que se solicitan y acepta el envío, autoriza expresamente a JESÚS PRIETO LORDEN a tratar o incorporar en el fichero automatizado de su propiedad los datos personales facilitados en el formulario mencionado y todos los datos que se generen en relación con su participación o uso de los diferentes eventos que se ofrecen en esta página web.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario rellenar todos los campos de cada formulario, para ello el usuario deberá rellenar los formularios con datos verdaderos, exactos, completos y actualizados. El usuario será el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo y indirecto, que ocasione a JESÚS PRIETO LORDEN o a cualquier tercero por rellenar los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados o con datos de terceros. A través de las diferentes áreas que forman parte de este espacio web, los usuarios pueden obtener información, realizar consultas y participar los diferentes eventos que JESÚS PRIETO LORDEN ofrezca mediante su espacio web.


Finalidades del tratamiento
Los datos facilitados nunca serán utilizados con una finalidad diferente de aquella para la cual han sido cedidos, y serán cancelados inmediatamente después de dejar de ser necesarios para esta finalidad, excepto cuando una ley establezca otra cosa.

Cuando la persona interesada envía los datos personales y la dirección electrónica a JESÚS PRIETO LORDEN, autoriza expresamente la utilización a efectos de comunicaciones periódicas, incluyendo expresamente las que se realicen por correo electrónico que JESÚS PRIETO LORDEN o las entidades pertenecientes a el ámbito empresarial de JESÚS PRIETO LORDEN lleven a término con los usuarios, y posibles interesados, para informarles de las noticias, eventos, etc...

Al margen de lo que se ha dicho anteriormente, la recogida y el tratamiento automatizado de los datos personales facilitados tienen igualmente como finalidad la gestión administrativa y la ejecución y el desarrollo de toda actividad profesional propia de JESÚS PRIETO LORDEN y la gestión del usuario en los diferentes servicios puestos a su disposición (a efectos meramente informativos: solicitud de información sobre eventos).


Seguridad
Toda la información relativa a datos de carácter personal recibida por JESÚS PRIETO LORDEN es tratada con la máxima confidencialidad, y se procede únicamente a las comunicaciones estrictamente necesarias para la prestación del servicio que interesa en cada caso y las comunicaciones y cesiones autorizadas por el usuario mediante esta política de privacidad.

JESÚS PRIETO LORDEN ha adoptado los niveles de seguridad de protección de datos personales requeridos legalmente y ha instalado los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, el mal uso, la alteración de los datos personales facilitados y el acceso no autorizado a estos datos.

El usuario tiene derecho a acceder a la información que le concierne recopilada en los ficheros de JESÚS PRIETO LORDEN, rectificarla si es errónea, cancelarla o oponerse a su tratamiento, por la vía del correo electrónico a la dirección info@lacarniceriadegalapagos.es.


Cesión de datos
El usuario acepta que sus datos puedan ser cedidos, exclusivamente para las finalidades descritas anteriormente, a las entidades con las que participa JESÚS PRIETO LORDEN. La aceptación del usuario que sus datos puedan ser tratados o cedidos de la manera establecida en este parágrafo tiene siempre el carácter de revocable, sin efectos retroactivos, de acuerdo con lo que disponen los artículos 6 y 11 de la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre.


Modificación de esta política de privacidad
JESÚS PRIETO LORDEN se reserva el derecho de modificar su política de protección de datos de acuerdo con su criterio, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial. Si JESÚS PRIETO LORDEN, introduce alguna modificación, el nuevo texto será publicado en esta misma página, donde el usuario podrá tener conocimiento de la política de protección de datos. Sea como sea, la relación con los usuarios se regirá por las normas previstas en el momento preciso en que se accede al espacio web.

PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en lacarniceriadegalapagos.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en lacarniceriadegalapagos.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a lacarniceriadegalapagos.es la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de lacarniceriadegalapagos.es.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
1 Seleccionar los platos en la página web y clickar en “Añadir” para incorporar al carrito.
2 Ver Carrito. Aparecen en pantalla los platos seleccionados, las unidades de cada plato con el precio individual y el precio total con el desglose del precio base e impuestos.
3 Si no se ha introducido previamente la dirección de entrega, al clickar en “Finalizar Compra”, aparecerá un formulario para indicar la dirección. En la misma pantalla aparecen la dirección de entrega y la de facturación.
4 Tras la confirmación de la dirección, en el apartado, “Pedido”, el usuario selecciona la opción de envío que desea. En este apartado se le informa de los gastos de envío.
5 A continuación aparece en pantalla el importe total de la compra con el desglose de precio base, IVA y gastos de envío. Realizar el pago a través de la modalidad elegida.
6 En un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pago, el cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido y el desglose del mismo. Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por lacarniceriadegalapagos.es por correo electrónico.

PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos y servicios que se recogen en lacarniceriadegalapagos.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.
• Los productos tienen el IVA incluido.
• Gastos de envío: Los gastos de envío aparecen en el apartado “TU Pedido”, según la modalidad de envío elegida y se indican desglosados en el precio total antes de confirmar la compra.
• Informamos que los productos de alimentación soportan un IVA del 10% y los gastos de envío tienen un IVA del 21%, ambos aparecerán desglosados en el precio total antes de confirmar la compra.
• No hay otros gastos adicionales.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido con independencia de los que existan en el momento de la entrega. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
Si existe algún error en el precio de algún producto y el real es mayor que el que aparece publicado, se comunicará el cambio al cliente antes de formalizar el pedido y éste podrá anularlo si así lo desea o mantenerlo en las condiciones correctas. En caso de anulación se le reintegrarán la totalidad de las cantidades abonadas. Sin su conformidad en ningún caso se dará curso al pedido.
Si el precio marcado es notoriamente incorrecto y cualquier persona pueda darse cuenta del error, la empresa no está obligada a suministrar el producto a ese precio, aunque ya se haya finalizado el pedido y enviado el justificante de compra al usuario.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a DESISTIR de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No obstante, en relación a los productos comercializados en lacarniceriadegalapagos.es, a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
• El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos. VER CONDICIONES DE COMPRA:


Condiciones de la compra
Política de devoluciones
Los clientes disponen de un plazo de desistimiento de 5 días desde la fecha de recepción dentro de los cuales se podrá revocar la compra por motivos como llegar en mal estado, pedido equivocado, etc. La Carnicería de Galápagos le devolverá el importe abonado tras la recepción de la devolución.
Para realizar de forma efectiva el derecho de desistimiento será necesario: nombre, dni y nº de pedido.
Condiciones de pago
El cliente declara que tiene plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de edad y estando en posesión de una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco que resulte aceptable para la carnicería de galápagos. El Cliente garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.


DEFECTOS Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Si se ha producido algún error en la entrega o el producto está defectuoso, el cliente tiene un plazo de 24 horas para ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente e indicar el error o defecto detectado. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).
• Para realizar la devolución, el producto deberá estar en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez en nuestro poder se procederá a la comprobación de su estado y si corresponde, se procederá al reintegro del importe abonado por el cliente en el plazo de 14 días desde la notificación de devolución por parte del cliente.
• Si el error es debido al transporte o en el momento de la entrega del producto por el transportista se detectan defectos o anomalías en el embalaje del producto, se hará constar en el albarán de entrega del transportista.
• En ningún caso se procederá a la devolución de productos desprecintados tras la entrega.
• No es posible la devolución de productos online en tiendas físicas de LA CARNICERIA.
lacarniceriadegalapagos.es podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.

Las cookies son pequeños archivos enviados al navegador que sirven para saber el comportamiento del usuario a través de la web con el fin de identificarlo cuando éste se vuelva a conectar y que en ningún caso guardan información personal sobre cada usuario, no permitiendo acceder a datos de carácter personal, información económica o de salud.


Cada sitio web sólo puede leer las cookies enviadas por él mismo, nunca las de otro y su misión real es la de conocer el comportamiento del usuario para mejorar la experiencia en nuestro sitio web.

Una cookie no es un archivo ejecutable ni puede propagar o contener virus, por lo que en caso de no conceder el permiso para ello, el sitio web deberá funcionar exactamente igual.

Puede configurar su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando el servidor web quiera almacenarte alguna.

Los ajustes de cada uno de los navegadores principales puede encontrarlos en estas paginas de sus soportes de ayuda:



• Safari:
http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES



• Firefox:
http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we



• Chrome:
https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es-es


• Opera:
http://www.opera.com/help/tutorials/security/privacy/

• Internet Explorer:
http://support.microsoft.com/kb/260971

Preguntas frecuentes sobre las compras

Si al recibir el pedido observa que el paquete puede haber sido manipulado o está deteriorado, no se haga cargo de él y póngase en contacto con la Carniceria de Galápagos para solucionar la incidencia.

- Aplicamos el 5% de descuento a familias numerosas previa validación del carnet acreditativo. Para realizar la validación ponerse en contacto vía email o formulario de contacto.
- Las promociones pueden ser susceptibles de cambios sin previo aviso.

Se garantiza la entrega del producto en las mismas condiciones que si lo adquiriese en nuestra tienda física directamente. El plazo de entrega máximo es de 48 horas pudiendo ser entregado antes de éstas. En cualquier caso se acordará con el cliente la hora aproximada de entrega para su mayor comodidad y mejor servicio.
Nuestros productos son frescos y recomendamos que no los conserve en los envases de entrega y que si no los va a consumir los congele adecuadamente.

Si apreciase una anomalia en cualquiera de nuestros productos suministrados le abonaremos el importe de dicho producto a descontar en su próximo pedido. Por motivos de control de calidad el producto deteriorado se recogerá.

Active Search Results

Información de contacto

Puede contactar con nosotros de la forma que sea conveniente para usted. Estamos disponibles en nuestro horario comercial, por correo electrónico o teléfono. Puede visitar nuestra tienda personalmente.

©2020 Carnicería Charcutería Jesús y Ruth - Todos los derechos reservados

Política de cookies.">