Explora nuestros productos de Preparados

relleno de carne de la carnicería de galapagos
Relleno de Ternera Mixta

Relleno de ternera picada mixta, bacon, pimiento, huevo y aceituna. 1,5 Kg Aprox. Asado al horno o a la olla en su jugo, dejar enfriar para que el corte de las raciones salga perfecto, servir con su propio jugo. Una sorpresa para tucasa y romper la monotonía de tus menús diarios.

relleno de la carniceria de galapagos
Relleno Solomillo de Cerdo

Relleno de solomillo de cerdo con jamón ibérico, mousse de oca y panceta ibérica. Una combinación ideal para hacer al  horno en su propio jugo , no necesita nada más, en plato troceado y servido con su propio jugo, ¡un deleite!, gustará a todos los comensales.

relleno de pollo de la carniceria de galapagos
Relleno de Pechuga

Relleno de pechuga bacon, jamón york y queso. 1Kg Aprox. Al horno o en olla, algo más suave que la carne de vacuno, ideal para dietas. Por su suavidad de sabor y textura les encanta a los más "peques" de la casa.

pollo rebozado de la carniceria de galapagos

Para los Peques

Riquísimos rebozados de pollo
Rápidas de preparar, listo para la sarten, siempre friendo con nuestro excelente aceite de oliva extra.

El cachopo de  la carnicería de galápagos

¡CACHOPO!

El más afamado "Cachopo", una herencia Asturiana que ahora puedes degustar aquí. Dos filetes de ternera grandes y entre ellos jamón serrano y queso de cabrales. El conjunto se come frito y caliente tras ser empanado con harina y pan rallado que nosotros elaboramos para que solo tengas que freírlo en tu casa, ¡todo un festín!.

PROPUESTAS DE ELABORACIÓN

Asados en Horno o en Olla
¡Sabrosísimos!

Contacta con nosotros

Información de contacto

Puede contactar con nosotros de la forma que sea conveniente para usted. Estamos disponibles en nuestro horario comercial, por correo electrónico o teléfono. Puede visitar nuestra tienda personalmente.

©2020 Carnicería Charcutería Jesús y Ruth - Todos los derechos reservados

Política de cookies.">